domingo, 18 de julio de 2010

Temas y...los pervertidos

¡Ya basta de un México pervertido!
Lo anterior lo leí en un desplegado a plana entera que el jueves 8 de julio publicó en un diario de circulación nacional el ex candidato del PRD y Convergencia a la gubernatura de Veracruz, Dante Delgado Rannauro.
Coincido plenamente con este veracruzano, que fue gobernador interino y dirigente nacional de Convergencia, partido político que sigue manejando como si fuera de su propiedad y del que ha sacado provecho, en que ya basta de un México pervertido.
Pero también yo agregaría que ya basta de personajes pervertidos como el propio Dante Delgado.
En ese desplegado acusa al PAN y al PRI de ser lo mismo y de ser los verdaderos culpables del desmadre que vivimos en México.
¡Hipócrita!
El Partido convergencia hizo alianza con el PAN para participar en las contiendas electorales de al menos 5 entidades de la república mexicana el pasado domingo 4 de julio.
Si el PAN es igual que el PRI ¿entonces por qué aceptó ser su aliado en Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Sinaloa?
Dante Delgado cree que los mexicanos somos estúpidos.
Se equivoca.
El, al igual que los del clan González-Torres en el Partido Vede Ecologista de México, Alberto Anaya en el Partido del Trabajo y Elba Esther Gordillo en el Partido Nueva Alianza han lucrado con esos institutos políticos acumulando fabulosas fortunas personales, gracias a nuestros impuestos.
Hace unos meses, José Narro, no el rector de la UNAM sino un ex militante que tuvo cargos importantes en la estructura nacional del PT, acusó a Anaya de manejar discrecionalmente más de mil millones de pesos, de los que le ha entregado el Instituto Federal Electoral a manera de prerrogativas. Mucho de ese dinero fue a sus cuentas personales, según el acusador.
¿Qué pasó con esa denuncia? ¿En que ha terminado el asunto?
Al propio Dante Delgado se le acusó de haber invertido en mejoras en un rancho de su propiedad cientos de millones de pesos de lo que también el IFE le entrega a Convergencia mensualmente.
¿Qué ha pasado con las investigaciones al respecto?
Hace unos meses, se acusó a la dirigencia nacional el Partido Verde, liderada por Emilio González alias el Niño Verde de haber hecho compras de camisetas promocionales por casi ¡50 millones de pesos!
¿En qué ha terminado la investigación al respecto?
Tienes razón Dante Delgado:
¡Ya basta de un México pervertido!
“Esta vergonzosa lucha por el poder conlleva el peligroso riesgo, hasta hoy aparentemente inadvertido: el de dejarle al pueblo, hastiado de tanta perversión, la insurgencia social como único camino para el cambio anhelado”, dice el desplegado de Dante Delgado, en verso y sin esfuerzo.
Pues más te valdría que el pueblo no despertara mi querido Dante porque lo primero que haría sería llevar a personajes corruptos a la guillotina porque en efecto, ya estamos hasta la madre de tanta perversión.
Y de tipos como tú, Dante, que medran con el dinero del pueblo y suelen ser unos corderos con piel de lobo. Estoy de acuerdo:
¡Ya basta de un México pervertido!
La lectura es vida, lo demás…es lo de menos…hzr@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario